SEG Automotive Spain

Sobre nosotros

En SEG Automotive Spain desarrollamos y fabricamos alternadores, así como motores eléctricos y componentes para la movilidad sostenible.

Nuestra planta y oficinas están situadas en Adal-Treto, Cantabria y contamos con una plantilla cercana a las 650 personas.

La fábrica española destaca por su calidad y constante innovación para mejorar sus productos, optimizando su eficiencia y reduciendo enormemente las emisiones de CO2.

Nuestro alternador BRM de 48V para vehículos microhíbridos es una solución que permite reducir el consumo de combustible en una amplia variedad de vehículos de combustión.




Nuestra historia

La fábrica de Treto fue fundada en el año 1962.

Especializados en el desarrollo y fabricación de todo tipo de alternadores, somos proveedor de componentes para la industria de la automoción.

En los últimos años, SEG Automotive Spain ha desarrollado varios productos para la movilidad sostenible, con motores eléctricos y controladoras electrónicas para microcars, motocicletas y bicicletas eléctricas.


Nuestra visión global

Inspirados por nuestra pasión por la innovación, trabajamos para ampliar nuestro liderazgo tecnológico a la movilidad eléctrica y desarrollar productos competitivos para el futuro.

Llevamos más de un siglo siendo el motor de nuestra industria.

Nuestra visión expresa el compromiso de ampliar este papel en el futuro: compruébelo usted mismo en nuestro nuevo video corporativo